Se jugaron las dos semifinales de la Liga Ocampense, donde el sorteo realizado en la sede de la Liga, el lunes pasado, dio el azar que los dos campeones de cada zona se enfrenten en esta instancia y los dos segundos, lo hagan pos su lado.
De esta manera el sábado en el polideportivo de Las toscas, Boxing Club, recibió a Huracán F.C., en un partido bastante “caliente”, por la información que pudimos recabar de personas que se hicieron presente en el campo de juego, tan caliente que en un determinado momento del encuentro, la parciali-dad local agredió al juez de línea acertándole un pedazo de hielo, pero felizmente no paso a mayores y el partido pudo finalizar con “normalidad, y con el resultado empatado en dos tantos, estando siempre adelante Huracán. Buen arbitraje de Leo Ayala.
El domingo también en Las Toscas, Pueblo Nuevo saco ventaja al vencer por dos goles contra uno a Racing Club, luego de ir en ventaja por dos goles contra cero, y de estar a `punto de convertir uno más, pero la reacción y mejor estado físico de Racing hizo que llegue el descuento e incluso con posibilidades de empatarlo. Buen partido, y también buen arbitraje de Juan Navarro. Este fin de semana se jugaran las revanchas con días a convenir.