Este miércoles 30 de septiembre por la tarde se dio en Sala de Conferencias del Municipio la firma de un convenio de participación Público-Privado entre el Gobierno de la Ciudad de Las Toscas representado por el Sr. Intendente Dr. Leandro Chamorro y la empresa Arlei S.A. por la que estuvo presente el Presidente del Directorio Alan Eric Leiser.
Este convenio, prevé que la firma otorgue un aporte dinerario que será sumado a las obras ya en marcha de Puesta en Valor del Mirador de la Ciudad, el cual será de 250 mil pesos en 5 cheques de pago diferido del NBSF.
En su discurso, el Dr. Chamorro destacó: “Estamos tratando una cuestión de política pública-privada que se encuentra a la vanguardia de las nuevas formas de administración. Quiero dar un agradecimiento importante a Alan que para nosotros es un tosquense más, con quien venimos charlando desde hace mucho tiempo y que ya anteriormente desde su empresa, se nos realizó un aporte para la pintura y mantenimiento de todas las luminarias de la Ciudad. En lo que respecta a esta Obra que consideramos de Importancia para Las Toscas, y que ahora con este aporte sumado a lo que el Ministerio de la Producción de Santa Fe y los recursos del municipio vamos a concluir no sólo para tener un espacio dedicado a la memoria de nuestros fundadores, sino con un importante atractivo para la región en sentido turístico, algo que en otros tiempos era impensado, y que en sentido de pertenencia, para nosotros es un Símbolo de la Historia de Nuestra Comunidad.”
Además, Leandro destacó: “Para este Intendente y su equipo de trabajo Arlei no es un cajero automático del que vamos a extraer dinero cada vez que necesitamos, pero sabemos que es una empresa con la que se puede sentar a charlar y lograr consensos que devengan en la mejor calidad de vida ciudadana de todos los tosquenses. Y eso es lo que buscamos desde la Gestión. Poder sumar actores de todos los sectores que se comprometan como nosotros con el crecimiento y progresa de esta comunidad”
Por su parte, el Sr. Leiser agradeció los conceptos vertidos por el Intendente Chamorro y agregó: “Hace un tiempo cuando en los almanaques que hace la empresa para la revista de los operarios, los hijos de nuestros trabajadores en su gran mayoría respondieron a una consigna eligiendo al Mirador como el símbolo de la Ciudad de Las Toscas quedé impactado. No vivo aquí pero vengo todas las semanas y siempre en contacto con Leandro. Quiero agradecer que nos tenga en cuenta para poder sumar y colaborar, en especial con esta obra que a mi entender también, es una de las más importantes para la comunidad donde nuestra familia de Arlei se desempeña”.