Como hace 6 años, el Club de Madres de la Escuela 847 de Las Toscas volvió a sacar una sonrisa a cada uno de los niños que asisten a esa institución.
Son más de 600 alumnos que recibieron un regalo cada uno y celebraron así el Día del Niño. Norma Quintana junto a otras tres madres integran el Club desde hace 6 años y con lo recaudado en beneficios, desde el mes de abril se encargaron de comprar algunos regalos y de confeccionar otros.
“Trabajamos para los chicos. Hacemos beneficios y con la mitad de lo recaudado se compran juguetes y con el resto compramos telas para hacer bolsitos, muñecas… y los tenemos listos para el Día de ellos, de los niños, porque su felicidad nos llena el alma”, expresó.
En tanto que Griselda Suárez, vice directora del turno tarde de la Escuela 847 destacó y agradeció al “grupo de estas cuatro madres que trabajan para 640 alumnos.
“Los chicos ya saben que este día reciben regalos y el objetivo del club era hacer sí o sí un juguete para cada niño o no hacer para ninguno. Lo único que queremos es darle a nuestros niños lo mejor”, comentó.