Gonzalo Braidot, Secretario de Gobierno del Municipio de Avellaneda, adelantó que la idea es colocar tres radares y agregar dos semáforos a los existentes, con el objetivo de reducir la velocidad de los vehículos y evitar accidentes.
Expresó que “sabemos que la solución ideal para evitar accidentes sobre la Ruta Nacional Nº 11 en el tramo que pasa por la ciudad es la avenida de Circunvalación con las calles colectoras, y la ampliación del puente”.
“Como eso no está en manos directas de los municipios – siguió – hemos decidido intervenir con aquellos elementos que tenemos a disposición”.
En tal sentido adelantó que “ideamos un sistema de radares dentro del casco urbano de la ciudad por sobre la Ruta 11.
Consiste en tres radares (tendrán foto-multa), uno en cada punta, accesos norte y sur, y el otro en la parte media, cerca de la intersección con la avenida San Martín”.
“Por otro lado – continuó – proyectamos la colocación de dos semáforos, uno en el ingreso norte, en la conocida curva de DOLBI en Ruta 11 y Calle 327; y el otro semáforo en el acceso sur, después del puente que nos une con Reconquista, frente al vivero Los Aromos”.