Con la presencia de la mayoría de sus afiliados, integrantes de la Comisión del sindicato, la intendenta interina de Las Toscas, María Isabel Benítez, entre otras autoridades locales, el STIC inauguró su imponente Salón de Eventos.
El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cuero, Alejandro Delssín, no contuvo su emoción ante la culminación de uno de los principales objetivos de su gestión.
“Los afiliados son los dueños de esto, los mismos que hace seis años vienen dando su apoyo a nuestra gestión.
Pasamos por muchas situaciones difíciles, pero trabajando en conjunto con los delegados, los congresales, la comisión y los afiliados las pudimos sobrellevar”.
“Al año de gestión inauguramos la oficina propia, a los 6 años arrancamos con este predio que es un orgullo y ahora estamos a poco de inaugurar un salón más chico que este para nuestros afiliados de Reconquista”, anunció Delssín durante su discurso en el acto inaugural del Salón de Eventos del STIC.
Manifestó además que actualmente “el sindicato cuenta con 1100 afiliados que todas las quincenas aportan para sacar estas obras adelante. Hace 6 años atrás ideábamos este proyecto y hoy estamos demostrando que lo pudimos hacer”, concluyó emocionado.