La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia informó que se modificó el sistema informático que permite acceder a los recibos de haberes de los jubilados y pensionados a través de Internet, y a partir del cobro de los haberes de julio (que se perciben en agosto) se podrán visualizar los últimos 24 meses desde la última liquidación realizada.
Anteriormente los pasivos provinciales sólo podían visualizar en la página del gobierno los últimos 12 meses. Los mismos podrán visualizarse, descargarse e imprimirse, ingresando a www.santafe.gov.ar/intranet.
Este servicio se brinda como respuesta a las sugerencias hechas por beneficiarios del organismo, a través del sistema “Quejas y Sugerencias”.
La Caja gestionó dicha propuesta a través del procedimiento establecido en su Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2008), y como consecuencia se realizaron las modificaciones necesarias a fin de dar respuesta a la inquietud de los ciudadanos y satisfacer dicha necesidad.
Desde 2014, los pasivos provinciales tienen la posibilidad de acceder a su recibo a través de internet, con lo cual no es necesario trasladarse ni hacer cola para obtener el recibo de haberes.
El único requisito para acceder al nuevo recibo es contar con una computadora con acceso a internet.
Desde una computadora pública o particular, en cualquier momento del día, se podrá acceder al recibo de sueldo.
El sistema permite imprimir el recibo de haberes si lo desea. También podrá guardarse de forma digital.