RECONQUISTA – El titular del Ente Puerto Reconquista, Luis Mansur, comentó que se está trabajando intensamente en la realización de un “taller naval” para realizar reparaciones y mantenimiento a barcos de la zona, pero también con la posibilidad de realizar algunos trabajos en barcos de mayor tamaño y que navegan el Paraná en la zona de influencia de Puerto Reconquista. Este taller ya realizó la reparación de la Balsa que une Reconquista con Goya. Mansur contó que “se ha encarado hace cuatro meses un trabajo para iniciar con un taller naval en nuestro puerto dado que desde Rosario hasta Corrientes no existe ninguno”.
Esta gran oportunidad servirá para poder dar mano de obra, en principio, a varias personas de Puerto Reconquista y a medida que las demandas comiencen a surgir también se podría ampliar a sectores específicos de la economía.
“Ya se han comenzado los trabajos”, dijo Mansur notablemente entusiasmado y agregó que este taller “ha hecho la reparación de la Balsa de Servicios Fluviales”.