VILLA OCAMPO – RECIBIMOS Y PUBLICAMOS – Como ya nos tiene acostumbrados año a año, Catarsis Teatro de nuestra ciudad volvió a llenar el Complejo Cultural Arno; más de 300 espectadores se dieron cita el domingo 21 para ver “Vino de Otoño” obra escrita y dirigida por Abel Ruiz donde se aborda la temática del amor en la edad adulta. Por la Prof. Estela Maris Yaccuzzi.
La obra va mutando del humor al drama más descarado en donde no quedan por tocar casi ninguna de las problemáticas que surgen en el seno familiar cuando una viuda decide rehacer su vida sentimental.
Gran trabajo de un elenco sólido en donde se destacan Lelia Yaccuzzi y Osvaldo Bosch en un enfrentamiento de madre e hijo. Los intereses materiales, el Edipo, los miedos al rechazo y la pérdida, son tratados en un texto ágil que no se detiene en redundancias y va exponiendo sin prisa pero sin pausa las emociones e intereses de los personajes. Tal es así que la mayoría de los presentes reclamaron por más de esta historia que pareció corta una hora de acción.
Sobre el escenario pasaron Mario Sánchez (de buen debut en las tablas) Gloria Cracogna, Paola Vázquez, Araceli Bosch, Nelsa Melgarejo (destacado aporte desde el humor ácido) y los ya nombrados protagonistas Lelia Yaccuzzi y Osvaldo Bosch.
En síntesis el Grupo Catarsis es ya una garantía de éxito, de teatro bien trabajado, de puestas bien logradas y textos ricos en mensajes, a esto hay que sumarle un sonido impecable desde todos los rincones de la sala que permite no perder ninguna línea de parlamento, para mejorar; la puesta de luces que en algunos pasajes fue un tanto penumbrosa.
Prof. Estela Maris Yaccuzzi