LAS TOSCAS – En la última semana, desde la Secretaría de Servicios Públicos se procedió a la conclusión de una obra de Estabilizado Granular e Iluminación Especial para vecinos del Bo. San Felipe que no habían sido comprendidos originalmente en el programa previsto.
«Esta puesta en marcha, viene a ser una realidad producto de una promesa formulada oportunamente por el Sr. Intendente del Gobierno de la Ciudad, Dr. Leandro Chamorro, quien se comprometió con los vecinos para que no fueran excluidos de este proyecto de Urbanización y Seguridad que lleva adelante esta Gestión, a través de las obras de Estabilizado Granular e Iluminación Especial», expresó Horacio Vallejos, Secretario de Obras y Servicios Públicos.
El trabajo, comprende la calle 14 entre 9 y 7 y una cortada intermedia entre 12 y 14 a la misma altura.
«En su momento, Leandro dejó en claro que no podíamos obviar estas dos cuadras, por lo que ni bien estuvo todo como debe ser en cuanto al tiempo y los recursos, íbamos a hacer el cerramiento debido con estabilizado granular e iluminación especial para todo el barrio San Felipe. Tenemos una idea de que todos tienen que tener las mismas comodidades y accesos que tiene el Intendente en el frente de su casa, y eso se refleja en lo que estamos hacienddo», comento.
«La puesta en marcha se realizó durante la pasada semana, cumpliendo lo acordado con los vecinos y dando cuenta del modelo inclusivo de la política municipal que se lleva adelante desde la Gestión del Dr. Chamorro», finalizo diciendo.
El pasado viernes, en horas de la tarde noche, el Secretario de Gobierno y el Secretario de Servicios Públicos, recorrieron la obra finalizada, charlando con los vecinos, sobre esta obra concluida, llevando un sentido urbanístico inclusivo a esos vecinos de Barrio San Felipe.