LAS TOSCAS – Cuatro comparsas de Las Toscas organizan un Bono Contribución con el objetivo de recaudar fondos para los Corsos 2016. Para la nueva edición de los Carnavales, que no serán competitivos, pretenden brindar al público un buen espectáculo acompañado de mayor comodidad.
En representación de las cuatro comparsas: Iberá, Irupé, Anahí Porá y Hawaianos, Yaqui Acevedo, integrante de Hawaianos dijo: “Estamos trabajando en conjunto para recaudar fondos, ya que la idea para los Corsos 2016 es incluir baños químicos y tribunas para una mejor distribución y comodidad del público”, contó.
Además, comentó que en un principio, las comparsas de Las Toscas eran siete, de las cuales cuatro decidieron no competir en la próxima edición de los Carnavales Tosquenses.
“El resto de las comparsas no aceptaron la decisión y se dividieron. Que no se compita no significa que vamos a dejar de dar un buen show, sino que seguiremos poniendo todo de nosotros para el público”, agregó.
En este sentido, Yaqui Acevedo aclaró que las cuatro comparsas están trabajando en conjunto y en armonía, con una división organizada de actividades.