ALEJANDRA – Este fin de semana la Policía de Investigaciones allanó una vivienda en la localidad de Alejandra para esclarecer un robo a una casa de la zona, y descubrieron un bosque de plantas de marihuana en el patio de la vivienda. La novedad fue informada luego a los pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas, y el resultado del trabajo policial arrojó el secuestro de más de 800 plantas de «cannabis sativa», 200 gramos de semillas de la misma especie de vegetal estupefaciente y medio kilo de hojas y de plantas.
Derivaciones insospechadas Los pesquisas de la PDI, allanaron una vivienda en calle 25 de Mayo al 800 de la localidad de Alejandra, con la finalidad de esclarecer el robo a una vivienda de la zona en la que desconocidos sustrajeron herramientas y electrodomésticos, pero grande fue la sorpresa cuando se toparon con un verdadero bosque de plantas de marihuana.
La novedad fue informada al fiscal federal Alejandro Rodríguez y al juez federal, Aldo Alurralde, ambos con sede en la ciudad de Reconquista.