Fondo de reparación histórica

PARA EL NORTE SANTAFESINO – Desde el justicialismo insisten con crear por ley un Fondo de Reparación Histórica para el Norte Santafesino y un régimen de impuestos diferencial para favorecer su desarrollo.

Uno de los que trabajan en este tema es el Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, quien encabeza la movida junto al diputado nacional Omar Perotti y el intendente reelecto de Malabrigo, Títi Zorzón, entre otros referentes de la región.

 

Sobre la autopista de circunvalación de Reconquista y Avellaneda, el puente a Goya y el ensanchamiento de la Ruta Nacional 11, el funcionario nacional explica que para que las mega-obras se concreten, es fundamental que primero sean prioridad para la provincia, pero chicanea al decir que para el gobierno de la provincia parece hoy más importante el Puerto de la Música para Rosario, donde hay que invertir más de 400 millones de pesos.

 

Reunión

El Intendente de Malabrigo se reunió esta semana en Buenos Aires con Alejandro Ramos, donde continuaron trabajando en el proyecto de creación del Fondo de Reparación Histórica para el norte de Santa Fe, informaron desde la Municipalidad. 

 

Títi Zorzón dijo: “Seguimos trabajando junto a Alejandro Ramos y todos los equipos del Gobierno Nacional continuando con la inclusión desde las grandes ciudades hasta la localidad más pequeña de nuestro norte a un proyecto de país, demostrando que con un estado presente se puede transformar realidades. Desde el lugar que nos toca vamos a seguir trabajando en este rumbo, por un proyecto de país con inclusión, con mejor calidad de vida, donde cada lugar, cada pueblo, sea integrado al desarrollo de la gran Argentina”.

 

Y acusó que en los últimos años el Norte Santafesino «ha sido olvidado y desprotegido por el gobierno provincial».

Gustavo Raffín