ARROYO CEIBAL – Raquel Capózzolo donó un predio de 3 hectáreas donde 21 vecinos de Arroyo Ceibal Este ya cuentan con su lote propio. El barrio se llama “Bella Raquel”, en agradecimiento a quien le cedió el terreno.
Familias de cosecheros y changarines son los beneficiarios de los 21 lotes que, tras gestiones de CARITAS, y la generosidad de Raquel Cappózolo, lograron la donación del terreno.
La ceremonia de entrega formal de los títulos de propiedad a los beneficiarios tuvo lugar en la tarde del martes, y contó con la presencia del Obispo Diocesano Angel José Macín, de la donante del terreno Raquel Capózzolo y de representantes de CARITAS, además de los vecinos.
La mayoría de quienes recibieron este martes el título de propiedad de los terrenos, ya vive en ellos, solo hay dos lotes que aún no fueron ocupados por sus dueños.
Los terrenos tienen 15 metros de frente por 48 metros de fondo y no podrán ser vendidos por sus actuales y flamantes propietarios, aunque sí traspasarlos de generación en generación a sus descendientes.