A la maula el sueño

LAS TOSCAS – Estafaron a un tosquense con una camioneta robada. Encontró en «alamaula.com» el sueño de la camioneta propia y se termina encontrando que no solo es robada, sino que además, fue amenazado.

Martín Méndez de la ciudad de Las Toscas, trabaja vendiendo placas para profesionales y también para cementerios, cuenta lo que le sucedió en un en un abrir y cerrar de ojos. 

 

“Lamentablemente tengo que relatar algo de lo que nadie está exento y me tocó: Hace años que tenía el sueño de comprar una camioneta, el año pasado vendí mi moto adorada (FAZER 600) y con mi señora decidimos no comprar nada. Gracias a dios el emprendimiento de la venta de equipos funciona muy bien, siempre les agradezco a todos por confiar en mí y mi servicio. Hace dos semanas empezamos a soñar con una camioneta, hasta que la encontramos en ALAMAULA.COM,  (Ford Ranger 2015 – LXS – Doble Cabina – con 5.000km) hermosaaa». 

 

«Bueno, me contacte con el dueño, él tomaba nuestro auto (Chevrolet Onix LTZ 2013 con 35.000km impecable y mimado) más una suma de dinero importante. Nos pusimos en contacto, viajé a Corrientes el viernes a la mañana para que ambos veamos los vehículos, nos encontramos en la costanera y cuando vi la camioneta me brillaron los ojitos, se bajó me dijo soy Ignacio mucho gusto Martín, le mostré el auto le gustó, me mostró la camioneta dimos una vueltita y sinceramente me encantó». 

«Íbamos a proceder a cerrar el negocio en una escribanía por la tarde así que emprendí viaje nuevamente a Las Toscas a buscar el dinero, llegué a casa, almorcé y salí rumbo a Corrientes a buscar nuestro sueño. Nos encontramos en una Escribanía, cerramos el trato, es más lo acompañé hasta el auto con todo el dinero por temor a que lo asalten y me fui hasta la camioneta, esa cuadra y media se me hizo interminable hasta que llegue y ahí estaba esperándome para venir conmigo, regule el asiento, la puse en marcha y emprendí viaje, pare en un lavadero porque quería llegar a casa y decirle a mi señora «MIRA QUE HERMOSO ESTA NUESTRO SUEÑO». 

 

«Terminaron de lavarla, cargue combustible y me vine a casa, le dije a mi señora esperame así damos una vueltita, llegué a casa nos fuimos a dar una vuelta a Villa Ocampo. A la mañana buscando la OBLEA de la VTV observo que figura en el manual de garantía de la camioneta otra persona que no coincidía con el titular, empezamos a investigar y el DNI de IGNACIO resultó ser de una mujer, resulta que la camioneta tenía pedido de captura pero no saltaba porque las CHAPAS PATENTES eran TRUCHAS al igual que el título, tarjeta verde, etc.».

 

«Les puedo decir que me partieron al medio con esto que sucedió pero voy a seguir adelante y VOY A SEGUIR HACIENDO LAS ENTREGAS AUNQUE SEA EN REMIS. Esto FUE UNA CAÍDA MUY GRANDE PERO VOY A SEGUIR ADELANTE. En este momento me encuentro desde hace 3 horas en FISCALÍA LAS TOSCAS, entregue el vehículo y estoy terminando de declarar a ver si por lo menos pueden recuperar el auto nuestro, nuestro CHEVROLET ONIX». 

 

«Además, por si fuera poco, me llama esta tarde IGNACIO el que me vendió la camioneta y me dice: “QUEDATE EN EL MOLDE HIJO DE PUTA, COMETE LA CAMIONETA TRUCHA, ESTO ES GROSO, SABEMOS DONDE VIVÍS TE VAMOS A LLENAR DE PLOMO”. Solo le respondí que venga si sabe dónde vivo que no hay problemas». 

 

“Hasta me dejó en la GUANTERA UN CARTUCHO DE 16 estimo a modo de mensaje mafioso”. 

 

«Este es un triste capitulo en mi vida que pienso cerrar y dejar atrás, fue mucho el sacrificio pero no voy a aflojar ahora más que nunca. Saludos a todos y gracias por su tiempo», finalizó contando su odisea.