MALABRIGO – Durante el fin de semana se vivió una inolvidable Fiesta del Citrus en la ciudad de Malabrigo. Se estima que más de 30.000 personas visitaron la muestra comercial, agroindustrial y de servicios que es organizada por la Municipalidad, la Cooperativa Agropecuaria, los Citricultores y el Centro Comercial e Industrial.. Con un clima espectacular se vivieron jornadas que quedaran grabadas en las retinas de los malabriguenses y de toda la región. La actividad comenzó el día viernes a las 20.30 horas con la apertura oficial de la muestra.
Luego se realizó la cena de los expositores organizada por el Centro Comercial. Ya el sábado, desde las 11 horas se abrió la muestra, que con el paso de las horas iba tomando mucho color, con la gran expectativa generada por la presentación del huracán de Arequito Soledad Pastorutti quien estuvo acompañada por su hermana Natalia.
Las artistas tocaron casi dos horas donde hicieron un repaso por sus principales éxitos y presentaron parte de su nuevo material, realizando así uno de los mejores shows que se vieron en el escenario de plaza San Martín.
En tanto, ayer domingo la gente se acerco desde muy temprano a la expo, donde pudo recorrer cada uno de los stands que estuvieron presentes.
En horas de la tarde el público empezó a llegar masivamente a la plaza central para poder ver el espectáculo de los artistas locales primero y luego de Fuelles Correntinos que hicieron delirar a la multitud, al finalizar esta presentación Los Tradicionales Palmeras hicieron estallar a la concurrencia con un show donde combinaron parte de sus grandes clásicos con temas nuevos.
El final fue para Litoral Show que presentó su espectáculo y tuvo gran aceptación del público.