Comisario My, Ariel Pérez, Subdirector provincial

GUARDIA RURAL «LOS PUMAS» – Además del Comisario Mayor, Ariel Pérez, actual subdirector provincial del centro norte santafesino de la Policía guardia Rural “Los Pumas”, hay otros policías del norte santafesino, con el más alto rango en el escalafón provincial.
En la estructura policial provincial, hay cuatro  oficiales de alto rango que aspiran al más alto cargo que ostenta un policía dentro de la carrera de oficiales. 

 

En este caso, de San Antonio de Obligado está el comisario mayor, Juan José Vouillóz, actual jefe de la UR-XIX  con asiento en la ciudad de Vera. 

 

El comisario mayor, Luís Magáz, jefe de la sección personal de la UR-IX con asiento en Reconquista.

 

Asciende por mejor calificación en los exámenes recientemente rendidos en la capital santafesina, a comisario mayor, Ariel Pérez, actualmente subdirector provincial del centro norte santafesino de la Policía guardia Rural “Los Pumas” y Favio Cetour, actual jefe de tropas de la UR-IX. 

 

Los cuatros oficiales son jóvenes, llevan entre 26 y 28 años de servicio y tienen la posibilidad de aspirar al ascenso de la máxima categoría, que es el de comisario general.

 

Los cuatro llegan a ese cargo con una foja de servicios cargada de trabajo, con esfuerzos, sacrificios, momentos buenos y momentos malos, pero siempre dentro del ámbito de la ley, aplicando la reglamentación correspondiente y no permitiendo que el personal a su cargo desvíe el objetivo de aquellos que abrazan la carrera policial por convicción y dispuestos siempre al servicio de la comunidad.