VILLA OCAMPO – EN CONFERENCIA DE PRENSA – El grupo de trabajadores de la ex quiebra de Welbers, que se manifiesta en plaza Belgrano de la ciudad de Villa Ocampo, con carteles de agravios a personas de la ciudad, dio a conocer una serie de documentación relacionada a la Destilería.
Este grupo de trabajadores de la ex quiebra de Welbers, que hace varios días se manifiesta en plaza Belgrano, en conferencia de prensa, ofrecida este martes en horas de la mañana, dio a conocer una serie de documentación relacionada a la destilería de alcohol, recientemente trasladada al área industrial de Villa Ocampo.
«Esta documentación que mostramos, queda claro que dicho patrimonio integra la quiebra de la mencionada empresa por lo que no solo no se podía vender, sino tampoco cambiarla de lugar», expresó Hugo Araujo, munido de una serie de papeles provenientes del Juzgado donde radica la quiebra de Welbers.
«La destilería no era de INAZA, no se tenía que vender y menos trasladarla a otro sitio, por lo que esto configura un robo de la planta industrial, habiendo vaias personas cuyos nombres se repiten siempre. Ellos compran y entre ellos se venden», especificó
«Otro punto es que se llevaron la destilería por la suma de un millón cien mil pesos, cuando no vale menos de siete millones de pesos», acotó.
Finalmente, los obreros dejaron en claro que exigen una respuesta y que comenzarán con otras medidas, como una huelga de hambre.
Claudio Fernández