VILLA OCAMPO – CONCEJAL GUSTAVO VOLKART – «A la gestión de Paduán le falta transparencia», fue la afirmación del Concejal Gustavo Volkart (FPV), ante la consulta sobre los pedidos de informes presentados y no contestados por el Ejecutivo Municipal. Por Claudio Fernández.
En la última sesión el concejal Volkart presentó dos proyectos que fueron a comisión por haber faltado un Concejal oficialista.
Un proyecto de RESOLUCIÓN donde pide a la FISCALÍA celeridad para esclarecer el caso de la moto que fue sacada del corralón municipal sin contar con autorización pertinente. Otra minuta de comunicación dirigida al Ejecutivo Municipal solicitando informes sobre el mismo tema.
El concejal dijo: «Me sorprende que el intendente Enrique Paduán no haya dado ningún dato sobre la moto, atento que en el expediente está involucrado hasta el Secretario de Gobierno».T
También, el mismo edil manifestó: «Es asombroso porque el intendente no contestó ningún pedido de informes sobre la bomba de insulina, para cuya producción supuestamente han venido del estado nacional más de un millón y medio de pesos y no se sabe dónde fue a parar ese dinero, si es que entró al municipio».
«El famoso Vivero inclusivo, donde hay solo troncos sueltos».
«Este tema de la moto, la incubadora de empresas que se inauguró como bombos y platillos y de ahí en más no pasó nada, es decir, hay muchos puntos oscuros en la gestión de Paduán que quisieramos los pueda aclarar».
«Por último, el reclamo de este grupo de trabajadores que está en la plaza en lugar de responderle convocarlos al diálogo los enfrenta con comunicados políticos que generan más desazón y bronca en esa pobre gente que está allí», expresó Volkart.