25 de mayo con la comunidad de Villa Guillermina

SENADOR ORFILIO MARCON
El senador provincial, compartió  el acto patrio del 25 de mayo con la comunidad de Villa Guillermina, en la sede de la octogenaria Escuela Nº 863 Obispo Colombres, junto con autoridades locales, representantes de instituciones, vecinos, personal directivo, docentes, y alumnos de la escuela anfitriona.

Invitado a usar la palabra, el senador Orfilio Marcón destacó: «En una fecha emblemática para los argentinos, es muy grato estar aquí compartiendo con ustedes el aniversario de nuestra Patria, que comenzó a gestarse hace 205 años, cuando los Próceres de Mayo, marcaron el origen de nuestra querida Nación».

 

Más adelante, el legislador norteño puntualizó que «el sentimiento de Patria, el amor al país y a la tierra donde nacimos, se gesta en la familia y se fortalece con el valioso e irremplazable accionar de la escuela».

 

En ese sentido, el senador Marcón hizo un reconocimiento muy especial a la Escuela Primaria Nº 863 Obispo Colombres: “Mis felicitaciones a esta casa educativa, que transita sus  80 fecundos años de servicio, impartiendo saberes, trasmitiendo valores, afianzando el sentimiento de argentinidad, y formando a los futuros hombres y mujeres guillerminenses».

Compartir
Artículo anteriorFestejo patrio
Artículo siguienteDefunciones