VILLA OCAMPO – Continuando con los planes de pavimentación diseñados por la actual administración municipal, se procedió a pavimentar con hormigón elaborado la calle Garay, entre Caseros y Bv. Urquiza (Barrio Independencia).
De esta manera se está completándo el circuito pavimentado en ese sector de la ciudad, siendo obra necesaria para agilizar el escurrimiento de las aguas pluviales hacia el sur.
«Como en todas las cuadras anteriores, se complementará con la instalación de tres columnas altas de iluminación especial; dándole otro perfil urbanístico y estético a un sector de la ciudad históricamente relegado», destacan desde el municipio.
«En el centro, en los barrios y en la zona rural, la actual gestión del intendente Enrique Paduán sigue brindando respuestas a los vecinos; concretando obras de infraestructura impensadas en épocas pasadas», aseveran.
«Con una administración responsable y transparente, y el acompañamiento de toda la comunidad, especialmente de los frentistas beneficiarios, seguimos construyendo la ciudad que soñamos y queremos; porque el pavimento es progreso», finalizan diciendo.