VILLA OCAMPO – Eduardo Richter, precandidato a intendente para la ciudad de Villa Ocampo por el justicialismo, expresó: «Más de 4 mil votos nos posiciona de manera irreversible en la carrera rumbo a la intendencia».Finalizado el escrutinio, cerca de las 22 horas, el precandidato a intendente por el FJPV, Eduardo Richter, dejo su mensaje:
«Amigos, compañeros, quiero primero agradecer a todos los que confiaron en nuestra propuesta, ya que más de 4 mil votos nos posiciona de manera irreversible en la carrera rumbo a la intendencia, sin desconocer la diferencia numérica, pero con la convicción firme que podremos revertir los números electorales de este domingo».
Y agregó: «Quiero destacar que en concejales hemos ganado en la suma de votos, los que nos coloca en las puertas de lograr dos bancas en el concejo. Quiero destacar que ya se integró ni bien pasada la interna, José Luis «Cochevi» Cracogna, que será nuestro segundo concejal titular; por eso, quiero expresar que no todo está perdido y que mi compromiso es trabajar con más énfasis para lograr el objetivo político».
«Necesitamos que el gobierno municipal nos represente a todos, absolutamente a todos. Gracias de nuevo, a los que trabajaron todo este tiempo y a los que con su voto nos catapultaron a un camino sin retorno, que será trabajar para representar cada sueño, cada utopía de todos los ciudadanos ocampenses».