VILLA ANA – Tras varios años de inconvenientes en el abastecimiento de agua potable, el Barrio Belgrano de Villa Ana finalmente tendrá resuelto el problema con la instalación de un tanque con capacidad de 25 mil litros de agua. “En diciembre del año pasado, cuando asumimos la administración comunal, empezamos a gestionar ante la Nación el pedido de este tanque de agua y hoy llegó, gracias al empuje en Buenos Aires de Alejandro Ramos y su equipo, como así también de la secretaria de Integración Nacional, María y del Carmen Alarcón”, contó el jefe comunal de Villa Ana, Ramón Romano.
“Es una obra muy ansiada por el barrio, ya que en épocas de verano sufren las consecuencias del alto consumo de agua que no llega con fuerza hasta estos lugares. Aclaró que no es por falta de agua en la localidad, sino es por la baja presión, pero con esta obra que hoy se está realizando se va a aliviar al barrio y van a tener su agua potable que tanto ansiaban”, continuó diciendo Romano.
“Más adelante vamos a hacer una perforación para colocar una bomba sumergible y que el agua llegue directamente por un dosificador, para potabilizarla”, especificó el presidente de comuna de Villa Ana.