EN MALABRIGO – Luego de las gestiones llevadas adelante ante el Ministerio de Planificación Federal de la Nación durante todo el proceso de diseño de la traza troncal del Gasoducto del Noreste Argentino, Malabrigo será una de las ciudades donde se almacenarán los caños que serán utilizados en esta obra histórica que ya comenzó a ejecutarse en el norte argentino. La noticia la dio a conocer el intendente municipal de Malabrigo, Amado Zorzón.
El mandatario adelantó: “Hemos iniciado el trámite correspondiente para que la Nación se haga cargo de la instalación de la red domiciliaria de gas en Malabrigo, de manera que cada vecino no tenga que pagar dicha obra. De la misma forma que lo hemos hecho en años anteriores con la optimización y ampliación de la red de agua potable”.
“Con la instalación en la ciudad de este obrador que acopiará los caños, ya estaremos generando trabajo para más familias de Malabrigo, sumado al trabajo que generará toda la obra troncal que demandará 4 mil puestos de trabajo directos en toda la región, demandando aquí más consumo y trabajo alimentando el circuito económico local», dijo Zorzón.