EMPRESA ‘EL NORTE BIS’ – Uno tenía como destino la ciudad de Reconquista, mientras que el otro, iba rumbo a Corrientes. Ambos se quedaron sin combustible en plena Ruta Nacional Nº 11 en la siesta de ayer lunes. Uno de los pasajeros, Reimon Castillo, que había subido en Villa Ocampo al micro de la empresa EL NORTE BIS que tenía como destino final la ciudad de Reconquista, relató que “el colectivo venía por Ruta 11 y se empezó a parar un poquito antes de llegar a Arroyo Ceibal”.
“Los choferes estaban esperando que les lleven combustible en bidones” señaló, al mismo tiempo que indicó “parece un chiste, pero es verdad, yo hice dedo y llegué a Avellaneda porque tenía que trabajar, gracias a gente solidaria que iba por la ruta y al ver lo que pasaba nos levantaba. Muchos tenían turnos en el médico.”
En el segundo caso, el micro – que también pertenece a la empresa EL NORTE BIS – se quedó parado por falta de combustible unos 6 kilómetros antes de llegar a la capital de la provincia del Chaco.
Nicolás, uno de los pasajeros dijo que “estaba viajando en el colectivo que la empresa EL NORTE BIS que tenía que llegar a Resistencia a las 16:30 y se quedó sin combustible”.
“Estuvimos parados durante una hora, cinco o seis kilómetros antes de llegar a Resistencia. Esto es una falta total de respeto hacia todos los pasajeros, el servicio es un desastre, los colectivos están todos rotos, los aires hay veces que no andan”, señaló el joven.