VILLA OCAMPO – “Las areneras no se pudieron instalar definitivamente por culpa de un grupo de ambientalistas”, expresó Enrique Paduán.Lo dijo enfáticamente el intendente Enrique Paduán en una entrevista exclusiva con el periodista Claudio Fernández. Según el intendente «el grupo de ambientalistas denunció a la justicia y eso provocó que Medio Ambiente de la provincia tomara la decisión de no dejarlas instalar. Ellos no necesitan trabajo, pero iba a ser una fuente de trabajo muy importante en este momento», expresó Paduán.
«Lamentablemente, este gente no pensó en las fuentes de trabajo para nuestra ciudad. Fue gente que no necesita trabajo y que tampoco necesita que sus hijos trabajen. Además, del abaratamiento del costo de la arena», comentó.
«No pueden decirme que soy el culpable de que permití que se instale y luego de que se vayan. Siempre hubo areneras acá en Villa Ocampo y resulta que ahora aparecen algunos personajes con presentaciónes judiciales sin sentido, que permite ocacionando la salida de estas fuentes de trabajo», dijo enfáticamente.
«La arena se saca del río, hay mucha cantidad en Villa Ocampo y lamentablemente esta gente que denunció, se jactaban de que Paduán no pudo instalar estas areneras en la ciudad. Fue un hecho que perjudicaron a la comunidad», sintetizó el intendente.
Y agregó: «Si estos grupos ambientalistas levantaran la denuncia, posiblemente se pueda comenzar con las gestiones y estoy más que seguro que las areneras estarán instaladas en Villa Ocampo», acotó.