ARROYO CEIBAL – El choque frontal fue en plena recta del Km 839,500 de la Ruta Nacional 11, en jurisdicción de la localidad de Arroyo Ceibal -al Norte de la entrada al pueblo- a las 10:30 de este domingo 8 de marzo de 2015.
Lo protagonizaron el Ford Ka patente HYA397 que circulaba hacia el Sur, desde Resistencia hacia Córdoba, conducido por Daniel Tapia, 46, acompañado por su padre Alberto Tapia, 85, domiciliados en Monte Cristo, Córdoba, quienes fueron rescatados entre los hierros retorcidos; y el camión Mercedes Benz 1622 patente AQD448, acoplado patente WZX192 que cargado con cebolla se dirigía en sentido contrario (desde Bahía Blanca a Clorinda), conducido por Julio Cesar Beltram, 50, acompañado por Norma Gladis Herrera, 50, ambos domiciliados en Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires.
Tres lesionados: Norma Herrera y los Tapia, en principio trasladados al hospital de Villa Ocampo.
El camionero dijo que al observar que el automóvil le invadía el carril, se abrió para evitar el impacto frontal. Finalmente pegó la trompa del Ká contra el chásis, ambos se despistaron fuera del pavimento.
A las 20:50 informaron que Don Alberto Tapia, 85, recibió el alta y lo llevaron a Resistencia y a su hijo Daniel lo trasladaron desde el hospital de Villa Ocampo al de Reconquista.
El camionero sufrió una descompensación con dolores en tórax, lo trasladaron por precaución al hospital de Villa Ocampo pero no quedó internado. Su mujer quedó internada en Villa Ocampo con dolores abdominales. A los dos perritos caniche no les pasó nada y quedaron al cuidado de una familia de Arroyo Ceibal.
Gustavo Raffín