RECONQUISTA – Los trabajadores de la ex Naranpol Reconquista están a la espera de un compresor para luego comenzar la producción. Ya realizaron pruebas en la maquinaria existente y todo funciona a la perfección. Orlando Nadalich, uno de los integrantes de la Cooperativa de Trabajo Forlín Unidos contó que “estuvimos en la fábrica y pusimos en funcionamiento las máquinas y armamos unos paquetes y todo funciona diez puntos”.
“El sistema está como para poder empezar a producir, pero estamos esperando un comprensor y ni bien esté, vamos a dar la noticia. Vamos a estar arrancando entre doce y catorce muchachos, pero todavía no quiero dar la fecha hasta que no se concrete todo y que la Cooperativa empezó a trabajar”, dijo Nadalich.
“En un principio, estaríamos produciendo soda y gaseosas, las cuales tendrán sabor naranja, lima, cola y pomelo. Primero vamos a estar haciendo un poco de stock, y después saldremos al mercado, esperemos que les guste a todos el producto” expresó.
Por último, Orlando Nadalich manifestó que “poner en marcha una fábrica en funcionamiento cuesta muchísimo, y si eso va bien, va a generar más puestos de trabajo, es por eso que toda la ayuda que nos ofrecen, sea de cualquier signo político, la recibimos con gusto”.