VILLA ANA – En el marco de la visita a la ciudad de Las Toscas, el administrador provincial de Vialidad, ingeniero Omar Saab, se reunió con el presidente de comuna de la localidad de Villa Ana -ubicada al norte del departamento General Obligado-, Ramón Romano sobre la situación de la Ruta Provincial Nº 32.Allí durante el encuentro Romano enfatizó la necesidad de repavimentar la traza vial, que une a esta localidad con la Ruta Nacional Nº 11, a la altura de Villa Ocampo en el norte provincial. “Su estado deplorable se advierte en varios tramos de sus 25 kilómetros de extensión. Ya presentamos seis pedidos de repavimentación sin haber recibido del organismo provincial una sola respuesta”, aseguró el jefe comunal.
Conforme a lo planteado, tanto el senador Orfilio Marcón, como el administrador de la provincia, sostuvieron que se gestionará el pedido y será considerado por las autoridades provinciales. “El gobernador Bonfatti nos demostró que el diálogo siempre es la posibilidad de una solución”, señaló Marcón.
Por su parte, Saab prometió también gestionar sobre los reclamos de rutas no alcanzadas en esta primera etapa, en el marco del proyecto y que ya fue licitada por 170 millones de pesos que destinará la provincia.
“Prometemos que no se va a dejar nada sin atender. Vialidad ha empezado a comprar insumos para atender estos reclamos”, resaltó Saab.
Fuente: El Litoral