SAN ANTONIO DE OBLIGADO – Ocurrió alrededor de las 15:40 horas del día viernes 16 de enero en el interior de la guardia de la comisaría.El hecho ocurrió en San Antonio de obligado, cuando María P. de 24 años -oriunda de Florencia- hirió de una puñalada con un cuchillo tramontina a P. Molina de 25 años, mujer que está en estado avanzado de embarazo.
COMO HABRÍA OCURRIDO
El hecho se suscitó cuando La señora Molina llega a la guardia policial de la comisaría a denunciar la amenazas proferida por María P. (la agresora) y en ese instante llega María P. y comenzó a insultarla.
Cuando el agente policial intervieniente quiere separar a las mujeres, la agresora extrae un cuchillo de cocina marca Tramontina del interior de sus ropas y acuchilla a Molina en el bajo abdomen izquierdo.
La atacante es reducida y puesta a resguardo en el Calabozo, mientras que los Bomberos Voluntarios de Las Toscas, trasladaron a la víctima al hospital de la ciudad de Las Toscas, quién fue atendida rápidamente y trasladada al Hospital Central de Reconquista, donde está siendo atendida.
Fuente: v.o.sf