INTERNACIONALES – Los hermanos Cherif y Said Kuachi fueron localizados en la región de Aisne, al noreste de París, donde robaron una estación de servicio y la policía desplegó un amplio operativo para interceptarlos.El propietario de la estación de servicio fue quien identificó a los sospechosos tras haber sido asaltado por los hombres, fuertemente armados, que se desplazaban a bordo de un Renaul Clio de color gris.
Ambos iban encapuchados y según los distintos medios -que citan fuentes de la investigación- portarían un Kalashnikov y un lanzacohetes.
Según informó Europa Press, los dos hombres robaron combustible y alimentos y se fugaron en dirección a Seine-et-Marne, región colindante con París.
La policía, equipada con fusiles de asalto, desplegó un fuerte operativo para interceptar a los sospechosos.
El ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, reconoció esta mañana que pese a que los dos sospechosos del atentado contra la sede del semanario satírico Charlie Hebdo, donde 12 personas perdieron la vida ayer, «habían sido objeto de vigilancia» no había pruebas para demostrar que se pudiera producir un ataque inminente.
Fuente: Télam