PROVINCIALES – El gobernador designó fiscales y defensores públicos para la justicia penal. Los nombramientos refuerzan los recursos humanos del nuevo modelo, que rige desde el 10 de febrero. Los nombres.
El gobernador Antonio Bonfatti designó fiscales adjuntos y defensores públicos adjuntos para la justicia penal de la provincia, en el marco de los avances y la profundización del nuevo sistema procesal penal que se puso en marcha el 10 febrero de este año.
“Con estas designaciones se fortalece el sistema, brindándole los recursos humanos necesarios para su buen funcionamiento”, indicaron desde el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
Los nombrados son:
El nuevo Fiscal que ya acompaña a los actuantes Aldo Héctor Gerosa y Rubén Daniel Martínez es Alejandro Héctor Rodríguez.
Fiscalía de Las Toscas: nombraron a Norberto Carlos Ríos, oriundo de la localidad de Florencia, donde ejercía como Juez de Faltas de tránsito además de la profesión de abogado en forma particular y Juan Carlos Koguc, que reside en Villa Ocampo donde ejercía la profesión de manera particular.
Defensor Público Adjunto: de la ciudad de Reconquista se nombró al abogado Sergio Alberto Olivera, quien desde ahora acompañará a los defensores Públicos Fabiana Pierini y José Luis Estevez.