LAS TOSCAS – El objetivo fue entregarles el uniforme de trabajo (pantalones, camisas y calzados) y dialogar con ellos personalmente, instándolos a continuar en la colaboración mutua, entre el Intendente y su equipo de trabajo, para brindar un servicio de calidad a todos los ciudadanos.En horas del mediodía del pasado viernes 5 de diciembre, el intendente de la ciudad Leandro Chamorro visitó el corralón municipal y se reunió con empleados del área.
Para la oportunidad lo acompañaron en su visita, el Secretario de Gobierno Iván Sánchez, el Secretario de Servicios Públicos Horacio Vallejos y la Secretaria Celeste Richter.
Dirigiéndose al equipo de trabajadores presentes, el Intendente expresó: “Quise aprovechar esta oportunidad para venir a saludarlos y charlar un rato con ustedes, debido a que como todos sabemos, éste fue un año difícil, con muchas complicaciones en lo económico, en lo social… Pero es necesario valorar lo siguiente: ustedes pertenecen a planta permanente, tienen su sueldo que se les abona el último día hábil de cada mes, se les pagó recientemente el 60% del plus, el otro 40% lo cobrarán a fin de mes con su sueldo, y en pocos días estarán cobrando su aguinaldo”.
Por todo ello, continuó Leandro: “De mi parte no tengo ninguna crítica que hacerles, lo único que les pido a todos es que pongamos atención, que siempre estemos atentos a los detalles en el trabajo y a cumplir con las tareas de todos los días sabiendo que la gente está contenta con la municipalidad, con ustedes, con el gabinete municipal”.
“Bueno solo quería venir a estar con ustedes un rato, compartir estas palabras y quizás muy anticipado, pero no menos importante, desearles unas felices fiestas y un buen fin de año”, de esta forma se despidió el Intendente.
También en días pasados se les hizo entrega de ropa de trabajo a todos los empleados administrativos del municipio. En lo que respecta a esta obligación por parte del gobierno municipal, de entregarles uniforme de trabajo a todos los empleados, se cumple con las cantidades y formas año a año según lo establece la ley.