MINISTERIO PUBLICO DE LA ACUSACIÓN – El Ministerio Público de la Acusación llevó a cabo varios allanamientos a talleres de motos y domicilios particulares en simultáneo en la localidad de Las Toscas.De acuerdo a lo informado, fueron allanamientos a tres talleres de motos y al domicilio de sus titulares, bajo las indicaciones del Fiscal, Dr. Rubén Martínez. Los allanamientos fueron en forma simultánea, secuestrándose en total unas 18 motocicletas.
«Algunas de estas motocicletas tenían pedido de secuestro, incluso algunas de ellas superan los 80 mil pesos», especificaron desde la Fiscalía.
Los allanamientos, de manera simultánea, se realizó sobre calle 29, entre 6 y 8; calle 23 entre 2 y 4 y en B° Santa Lucía, además de los domcilios particulares de los titulares de los talleres de motos, no habiendo aún, imputación alguna para dichos talleres.
De los allanamientos partició la Brigada Especial de Reconquista, junto a las comisarías de Villa Ocampo, Las Toscas y Tacuarendí, como así también, la Policía de Investigación de la fiscalía, a cargo del Comisario Fabián Ramírez.
«El Fiscal, continuando con la investigación, determinará los pasos a seguir», comentaron.