INGENIO ARNO VILLA OCAMPO – Trabajadores de la cooperativa del ingenio Arno de Villa Ocampo, se acercaron al municipio en reclamo de poder cobrar sus haberes que la cooperativa no abría abonado.En el Hall de la intendencia de la Municipalidad de Villa Ocampo, un centenar de trabajadores eventuales del ingenio Arno quieren cobrar sus haberes que les adeudan. En dicho encuentro, el Contador Pablo Díaz explicó los alcances del convenio.
«Hoy por hoy, la Sapem no les debe nada a la cooperativa, ya que hemos dado todo lo correspondiente a los que nos atañe a nosotros. La Sapem no debe nada a la cooperativa», acotó.
El Dr. Turbay, asesor de la cooperativa, entiende que los números brindado por la Sapem no coincide con lo que tiene la cooperativa, razón por la cuál se reunieron en el despacho del intendente, para pasar luego a un cuarto intermedio hasta las 19 horas de este jueves en el ingenio.
La cooperativa, seguramente procurará que esos días de más trabajados sean aportados por la Sapem, cosa que se avecina un conflicto que posiblemente continuará.