VILLA OCAMPO – El pasado viernes 28 de noviembre quedó inaugurado el nuevo pavimento con iluminación especial del acceso de calle Mitre, desde la Ruta Nacional 11 (Av. Ermete Constanzi) hasta el Bv. Obligado.
La misma se concretó a partir de un convenio entre el municipio local, que aportó la mano de obra y la Unión Agrícola de Avellaneda, que aportó el material, en compensación de los terrenos cedidos a la sucursal local para la instalación de su planta hormigonera ubicada sobre esa arteria.
Hay que hacer notar que por primera vez, Villa Ocampo utiliza un sistema de iluminación pública con lámparas led de bajo consumo, fabricado por el emprendedor local Daniel Bernardis.
La bendición estuvo a cargo del Pbro. Bienvenido Yaccuzzi, y luego del encendido de las columnas de iluminación, se procedió al tradicional corte de cintas.
El presidente de la institución cooperativa, Norberto Niclis, destacó que “lo que se construyó es mucho más importante que una calle, se construyó un futuro, una salida más y una entrada al corazón de la comunidad, una confianza en que juntos el gobierno municipal con empresas privadas se puede hacer; y en este caso, el municipio es de todos, la empresa privada también es de muchos asociados y de todos sus clientes, así que hay mucho esfuerzo, muchas decisiones que tomar, muchas gestiones que hacer para lograr esto. No es sencillo, y es bueno que todos le demos la importancia que se merecen los hechos positivos y empecemos a dejar de darle tanta importancia a los hechos que nos reducen como personas, como comunidad, como provincia, como país; la verdad que nos sentimos muy orgullosos de que esto se haya podido concretar y es bueno que toda la comunidad lo comparta y lo valore de esta manera”.
Luego, el intendente Enrique Paduán dijo que “estamos insertos en una región donde en conjunto tenemos que trabajar para desarrollarnos y para ver un futuro en común; así que todas las empresas que trabajan en la región para poder desarrollarnos como sociedad son bienvenidas, y agradecemos todos los esfuerzos que se hagan para seguir construyendo un futuro para este norte santafesino. Desde la gestión municipal continuamos desarrollando las obras que creemos son necesarias para mejorar la calidad de vida de todos nosotros; esta es una obra más de tantas que estamos llevando adelante, aunque fue un año complicado para la realización de obras de pavimento por la gran cantidad de lluvias, la obra pública no debe pararse nunca y en Villa Ocampo eso va a seguir así”.
semanario ocampense