VILLA OCAMPO – Dentro de las obras correspondientes al revestimiento del desagüe pluvial urbano del Bv. Obligado y que comprende nuevas alcantarillas de grandes dimensiones en el cruce del Bv. Urquiza, la Municipalidad de Villa Ocampo finalizó la construcción de la segunda alcantarilla ubicada sobre la mano norte.Ésta derivará las aguas del desagüe pluvial paralelo al Bv. Obligado, mientras que una tercera, a construirse a futuro en el sentido este-oeste, servirá para los desagües del nuevo pavimento del Bv. Urquiza. A ello, se suma la primera alcantarilla construida sobre la mano sur y ya habilitada al tránsito, la que derivará la totalidad del caudal al colector de importantes dimensiones ejecutado oportunamente hacia el sur del casco urbano.
La obra continuará con el hormigonado de la solera de los primeros 110 metros del canal del Bv. Obligado, desde el Bv. Urquiza y llegando hasta el puente de egreso de la Terminal de Ómnibus “Ciudad de Villa Ocampo”, con la correspondiente construcción de las mamposterías laterales.
Se reitera a quienes transitan por el lugar, hacerlo con suma precaución, hasta la habilitación definitiva de ambas manos del Bv. Urquiza.