TACUARENDÍ Y SAN ANTONIO DE OBLIGADO – Los presidentes de las comunas de Tacuarendí y San Antonio de Obligado firmaron un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad para ejecutar la obra de estabilizado granular en el camino que une ambas localidades. Al respecto, Jorge Ale dijo: “El tiempo estimulado de ejecución es de seis meses, dependerá de las condiciones climáticas y del depósito de los fondos económicos. Pero creemos que para enero o febrero del año que viene se estaría terminando”, adelantó.
El jefe comunal de San Antonio de Obligado aseguró que el tránsito no se verá obstaculizado durante los trabajos. “Vamos a empezar desde ambas partes, Tacuarendí lo hará desde su localidad hacia la nuestra y nosotros desde La Cruz Alta hasta la suya. Nos falta un solo puente que está en la jurisdicción de Tacuarendí y nuestro tramo ya está iluminado, así que faltaría iluminación para la parte de Tacuarendí”, explicó.
Alé mencionó también que, respecto a la iluminación, tienen graves inconvenientes con el abastecimiento de energía eléctrica por parte de la EPE. “Estamos trabajando con la EPE para ver de dónde podríamos tomar la energía para que podamos iluminar todo el tramo. Tenemos muchos inconvenientes con la empresa, porque no hay abastecimiento. Aparentemente tenemos problemas de transformadores por la falta infraestructura”, manifestó.