EN SAN JAVIER – Rosana Marcolín, fiscal de San Javier, contó que “en horas de la madrugada de ayer, el presidente del Concejo Municipal de San Javier tuvo un incidente violento con un productor de la zona», quien recibió una herida cortante.“El presidente del Consejo Municipal está detenido. Si el productor evoluciona favorablemente el político recuperará la libertad”, expresó la fiscal.
Además, Rosana Marcolín agregó que “me sorprendió este hecho porque el presidente del Consejo es muy pacífico. En tanto, el productor ya tuvo inconvenientes con otros políticos».
Por su parte, Mario Migno, intendente de San Javier, manifestó que “esto no tiene nada que ver con la política. Silvio Fiorito es uno de los artífices del diálogo político en San Javier. Esa persona que se trenzó con Fiorito no es un productor, es un marginal. Les recuerdo que en el 2006 este tipo atacó al ex intendente”.
Además, Mario Migno agregó que “este sujeto tiene un historial de violencia y consumo de alcohol. Fiorito no fue el agresor. Fiorito fue agredido por esta persona en un kiosco y se defendió. Nada justifica la violencia. Ocurre que cuando a uno lo agreden lo llevan a un límite”.