Dudosa Muerte de un Joven de 22 años

VILLA OCAMPO – Un joven apareció ahorcado en la vivienda familiar. Tenía los pies y las manos atadas. Hasta el lugar llegó el Fiscal y el Grupo Técnico Criminalístico.

Se trata de Juan Fernández, de 23 años, quien vivía junto a su mamá Marta Bellini.  Fue su hermana quien lo encontró colgado de un tirante de la casa familiar.  El hallazgo se produjo alrededor de las 9.30 de la mañana de este domingo, en una vivienda ubicada en Fray Luis Beltrán y una cortada sin nombre, en Barrio Oeste.

 

De acuerdo a los primeros datos, tenía las manos atadas con alambre y estaba colgado al tirante del techo, a pocos metros de la puerta principal.

 

Hasta el lugar se movilizaron varios móviles policiales, y fue convocado el Médico Policial Dr. Alonso, el Fiscal Dr. Rubén Martínez y el Grupo Técnico Criminalístico, que buscarán determinar las circunstancias de su muerte.

El Fiscal de distrito Aldo Gerosa comentó que el cuerpo no tendría signos de violencia, pero el joven tenía las manos atadas y eso hace dudar la teoría del suicidio. Por tal motivo esperará los resultados de la autopsia para determinar qué sucedió con Juan Ramón Fernández, de 23 años.

 

La víctima vivía con su madre, pero la mujer habría viajado a Reconquista y el chico se encontraba solo. Fue hallado ya sin vida por su hermana, colgando de un tirante y con las manos atadas.