LAS TOSCAS – La obra de infraestructura que comprende la Calle Colectora 2 de Las Toscas sigue su curso en tiempo y forma. Actualmente personal municipal se encuentra trabajando en el trayecto entre las Calles 23 y 21. “Acá hay gestión, administración y ejecución”, ratificó el intendente Leandro Chamorro. El mandatario confirmó que la Municipalidad ya adquirió la luminaria y el guarda raid. Además, el proyecto contempla la contratación de un profesional en forestación para la colocación estética de la de arboleda.
En tanto, el arquitecto Alberto Richter, Asesor de Obras Públicas de Las Toscas se refirió al área técnica de la obra: “Se hicieron algunas modificaciones sobre la marcha para mejorarla, con la previa consulta a otro ingeniero, para que la subida a la Ruta 2 no se de tan abruptamente”, detalló.
Manifestó también que están haciendo lo posible para ocasionar “el menor de los inconvenientes a los frentistas, por eso vamos a hacerlo por etapas para no cortar”, y aclaró que no habrá inconvenientes de desagüe, ante las dudas de los vecinos: “la vereda marca el nivel de la obra”.