AVELLANEDA – Es debido a los hechos de violencia acaecidos el fin de semana pasado en el barrio Belgrano de la ciudad de Avellaneda que terminaron con un ataque al destacamento policial y daños en una unidad móvil.El intendente de esa ciudad, Dionisio Scarpín, señaló al respecto: «Ante cualquier hecho, si sale alguna persona o institución a defender a los delincuentes en vez de defender a la gente que quiere trabajar y vivir en paz, este país no va a adelantar nunca».
«Nadie está hablando de excesos ni de mucho menos, pero también tiene que haber un respaldo político hacia quienes tienen que actuar en este tipo de situaciones», expresó el intendente.
«Nosotros los vamos a respaldar, públicamente como sea, siempre y cuando se ponga todo el rigor de la ley para este tipo de casos» enfatizó Scarpín. Cabe señalar que tanto las autoridades políticas, judiciales y policiales se reunieron en Avellaneda para delinear tareas a fin de minimizar los hechos de violencia que se generaron el último fin de semana y que no solamente se generan en Avellaneda sino también en Reconquista.