Paduán con Julio Cobos

EN ROSARIO CON JEFES COMUNALES – Reunión de Julio Cobos, precandidato presidencial, en Rosario con jefes comunales de la provincia de Santa Fe. Entre ellos, el Dr. Enrique Paduán, Intendente Municipal de Villa Ocampo.

Julio Cobos estuvo reunido en Rosario con jefes comunales de la provincia y entre ellos estuvo presente el intendente de la ciudad de Villa Ocampo, Enrique Paduán.

«Cuando la macroeconomía va mal, afecta inmediatamente a las economías regionales. El sector productivo acusa las consecuencias de las malas políticas del gobierno nacional», destacó Cobos.

Y agregó: «Vamos a trabajar para revertir esta situación y volver a poner el campo en una situación competitiva que motorice trabajo y desarrollo regional. Recordamos los momentos que se vivieron durante la 125, los días difíciles que se vivieron y cómo se descomprimió la situación el día después de la votación. El sentido común es buen consejero en política y en la vida; lamentablemente no todos lo entienden así».

 

Por último, dijo: «Tenemos que enfrentar la inflación –bajarla paulatinamente a un dígito-; programar expectativas inflacionarias y llegar a acuerdos entre los diferentes sectores, como meta de mediano plazo».

«Hay que liderar una reforma impositiva integral que arregle las distorsiones existentes y recaude con inteligencia y criterio progresivo».

«Proponemos un plan logístico integral, que incluye ferrocarriles, autopistas y puertos. El estado actual del ferrocarril de carga es muy malo, y es algo vital para disminuir los costos operativos y lograr el desarrollo armónico de todas las regiones del país».

«Las rutas nacionales deben transformarse en autopistas que garanticen mejor comunicación y disminuyan los accidentes viales. Un puerto de aguas profundas para aprovechar el circuito y el volumen del comercio internacional. Llevar a adelante el desarrollo habitacional del país, a partir de un plan integral llamado Casa Ahorro, que es ahorrar en metros cuadrados a partir de la unidad de vivienda», finalizó diciendo.