FÚTBOL FEDERAL B – Luego de enfrentar en Santa Sylvina Chaco a uno de los punteros de la zona, el equipo ocampense de Ocampo Fábrica, trajo un importantísimo punto al igualar sin goles con equipo chaqueño.
Este empate lo sacó de la última posición y mejoró el ánimo del equipo para encarar su próximo partido como local este domingo que recibirá a Fontana de Chaco.
En el domingo de la primavera, Ocampo Fábrica viajó a tierras del impenetrable, con el objetivo traer un buen resultado, empatar o ganar, ya que cualquiera de las dos venía bien ante los primeros partidos que fueron derrota.
Así, salió Fábrica en un primer tiempo donde las distintas líneas del conjunto ocampense no se sintió cómoda, ya que estaba desarticulada la defensa y el mediojuego. En los primeros 45 minutos, el equipo de Comercio tuvo dos posibilidades claras de gol que quedaron en las manos del jóven arquero ocampense Brian Borelli, sacando chapa de grande e impidiendo que su valla fuera vencida.
Fueron a los vestuarios con un cuerpo técnico preocupado por el rendimiento de sus dirigidos y se vino al iniciar el segundo tiempo la primera modificación, donde el equipo fabriquista ya no mostró más la actitud de duda, sino que se afianzó la defensa, convirtiéndose en el patrón de la última línea Luciano Magnago, el refuerzo que proviene de Malabrigo. El capitán, Adrián Vallejos copó en el mediocampo y pudo proyectarse y conectarse con Aquino y Montenegro que llevaron en un par de ocasiones peligro al arco local.
Al término de los 90 minutos el empate sin goles fue el resultado final, pero un empate con un gusto sabroso a triunfo para los ocampenses, que no solo no perdieron sino que lograron empatarle al puntero de la zona, uno de los mejores equipos del FEDERAL B, que ya le había ganado a Fábrica en el torneo del verano.
Ahora, las ilusiones intactas con miras al compromiso de local ante un Fontana, otro equipo chaqueño que viene de empatar.
Claudio Fernández