PROVINCIALES – Según los datos del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, en lo que va del año 277 chicos se fueron de su hogar, lo que implica que en promedio hubo un poco más de un pedido de paradero diario. También se conoció que la distribución geográfica de los casos, de la cual surge que es mayor en el sur provincial, donde hubo 170 casos registrados; mientras que, en la zona norte, las denuncias alcanzaron al número 107.
Las estadísticas disminuyeron este año, ya que en los anteriores representaban casi el doble. En cuanto a la resolución de los casos cabe destacar que casi todos fueron hallados a los pocos días de iniciada la búsqueda, y que el 90 por ciento de los mismos correspondió al sexo femenino, con edades que oscilan los 12 y 17 años.
La mayoría de las denuncias llegan al Registro derivadas de las comisarías, aunque también hay un alto porcentaje de las mismas efectuadas en Fiscalía y en la delegación de la Secretaría de Derechos Humanos donde funciona el mismo.