Conflicto en Desmotadora Sellares

VILLA OCAMPO – Una veintena de empleados marcharon desde la planta industrial por la Ruta 11 y por Avda. San Martin, y se acercaron frente al domicilio de Viviana Huber Vda. de Virili (Gustavo), sobre calle Moreno casi Beltrán, motivados por un embargo de la sucesión contra la empresa que no le habían permitido ingresar a la planta industrial. 

Se realizó una reunión entre los administradores actuales (autodenominados “colaboradores”) y los integrantes de la sucesión y sus abogados, aclarando que la medida judicial es de “aseguramiento de bienes” dictada en favor de la sucesión de G. Virili,  por el Juzgado en 1ª Instancia Comercial y Laboral de Distrito N° 17 (Villa Ocampo) contra la firma Sellares S.A.F.I.C.I.A, trabando embargo por mas de $ 3.200.000.- sobre lotes de fibra de algodón que se observan en el predio de la empresa, sobre Ruta 11, solicitada por la sucesión por el accidente laboral que costó la vida al empresario G.Virili, dado que quienes administran actualmente la firma no reconocen que el fallecido haya sido su propietario. Pasando en limpio: para la sucesión, si no era dueño era empleado y con ese criterio han accionado judicialmente a la empresa. 

La reunión, entre los integrantes de la sucesión, sus abogados y quienes actualmente administran la empresa no arrojó resultados positivos y la planta sigue sin funcionar, estando actualmente custodiada por trabajadores en turnos de cinco personas.

Jose Luis Cracogna