«Progresar entre todos es más fácil»

VILLA OCAMPO – La Municipalidad de Villa Ocampo lanzó el programa de facilidades de pago de deudas municipales “Entre todos es más fácil progresar”, con el objetivo de que los contribuyentes puedan regularizar su situación tributaria.

Mediante el Decreto 891/04 se establecen los distintos vencimientos del régimen de facilidades de pago de carácter extraordinario; incluyendo la posibilidad de pagar las deudas al contado, con el 50% de reducción de los intereses, o en hasta 24 cuotas con reducciones que van desde el 10% hasta el 35% de descuentos en los intereses y recargos.

 

Distintas modalidades de regularización del programa “Entre todos es más fácil progresar”:

– PAGO CONTADO: 50% de descuento de los intereses por mora; 0% de interés de financiación. El plan vence el 31 de octubre. 

– HASTA 3 CUOTAS IGUALES: 35% de descuento de los intereses por mora; 0% de interés de financiación. El plan vence el 31 de octubre. 

– HASTA 6 CUOTAS IGUALES: 30% de descuento de los intereses por mora; 0,5% mensual de interés de financiación. El plan vence el 31 de diciembre. 

– HASTA 12 CUOTAS IGUALES: 25% de descuento de los intereses por mora; 1% mensual de interés de financiación. El plan vence el 31 de diciembre. 

– HASTA 24 CUOTAS IGUALES: 10% de descuento de los intereses por mora; 2% mensual de interés de financiación. El plan vence el 31 de diciembre.

Para las modalidades de pago en cuotas, a la fecha de su formalización, el contribuyente deberá abonar un importe no menor al 10% de la deuda total consolidada.

 

Asuma un compromiso con su comunidad, acérquese a la Secretaría de Hacienda y Producción a convenir su plan de pago, adhiriéndose a las distintas alternativas que le ofrece el programa de regularización tributaria “Entre todos es más fácil progresar”.