VILLA OCAMPO – La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) habilitó un nuevo Centro de Revisión Técnica Vehicular (RTV) en la ciudad de Villa Ocampo, perteneciente a la Región Nº 1, que podrá realizar inspecciones técnicas a vehículos radicados en la Provincia de Santa Fe.En la inauguración estuvieron presentes el intendente de Villa Ocampo, Paduan Enrique; el subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Jorge Tarquini; miembros de la Cámara de Revisión Técnica Obligatoria, entre otras autoridades.
El Centro de RTO se encuentra habilitado para realizar las inspecciones técnicas de vehículos de uso particular radicados en Santa Fe, y de vehículos del servicio de transporte de pasajeros y cargas provincial, todo ello en el marco de la Ley Provincial Nº 13.133 y de los decretos provinciales números 869/09 y 409/13.
Este nuevo establecimiento, de gestión de empresarios de la región, fue adjudicado por la Municipalidad de Villa Ocampo, tras haberse cumplimentado el respectivo proceso de licitación.
En primer lugar, Marcelo Bosch, propietario del CRTV, se dirigió a los presentes. “Es un día muy especial para mí, por eso agradezco a todas aquellas personas que de una u otra manera han colaborado para que este sueño mío sea una realidad, ya que este proyecto sólo pudo concretarse gracias al esfuerzo, trabajo y perseverancia de muchas personas que forman parte de este logro».
«A mi familia por todo el apoyo que me brindan siempre, porque la verdad es que para empezar un gran proyecto, hace falta valentía, pero para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia».
Seguidamente, Jorge Tarquini, en representación de la agencia provincial de seguridad vial, hizo entrega la habilitación del centro de revisión técnica al titular y al intendente.
Para luego, Paduán, como intendente de la ciudad, expresó: “Esto fue un proceso y desde Villa Ocampo presentamos nuestra inquietud a la provincia, y luego de conseguir la habilitación, llevamos adelante todos los procesos para la puesta de este taller en nuestra ciudad. Con orgullo digo que inauguramos este taller, más en una ciudad donde estamos pasando por momentos no muy agradables”.
“Felicito a Marcelo Bosch por una propuesta privada que llevará tranquilidad a todas las personas que tengan un vehículo, donde a partir de ahora podrán, teniendo la habilitación correspondiente, hacer un viaje seguro”, finalizó.