EL SECRETARIO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN – El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, encabezó una visita a la ciudad santafesina de El Trébol, adonde concretó la adquisición de nuevos equipos destinados a mejorar la seguridad y la infraestructura de 35 pequeños aeródromos y aeroclubes en distintas localidades de un total de 10 provincias. Una de las ciudades fue Villa Ocampo.En Santa Fe fueron cinco los beneficiarios, de las localidades de Ceres, Cañada de Gómez, Villa Ocampo, Esperanza y Casilda, en esta primera etapa.
La compra de las nuevas plantas móviles para la “carga segura de combustible aeronáutico” fue realizada por la Secretaría de Transporte de la Nación, en el marco del Programa de Fomento Nacional a la Aviación Civil Argentina.
El nuevo sistema, que cuenta con certificación de YPF y está en cumplimiento de toda la normativa vigente en materia de combustibles aeronáuticos, permitirá la carga segura de este carburante, de forma de eliminar riesgos de contaminación o condiciones riesgosas respecto a la manipulación de naftas de tipo automotor.