ROMANG – Los representantes de la firma “Molinos Río de la Plata” ratificaron la decisión de no desmantelar la planta arrocera de Romang. Se realizó en la ciudad de Santa Fe la reunión entre la Empresa Molinos Río de la Plata, representado por Fernando Portero Castro, el Senador José Baucero, El presidente Comunal de Romang Víctor Debloc, el Dr. Hugo Nardelli y los Empleados del Molino, Néstor Corral, Ismael Romano y Sebastián Zamar sobre esta problemática.
Según expresó el titular de la comuna de Romang, Víctor Debloc: “La reunión fue muy buena. Diálogo amplio y frontal. Todas las posiciones y factores. Objetivo prioritario: conversar con los interesados en comprar la planta y dar continuidad a la actividad. Seguirán las reuniones en busca de una oferta seria y accesible”.
En tal sentido, habría empresarios interesados en alquilar o comprar la planta de Molinos ubicada en Romang, aunque las tratativas se realizarían directamente con directivos de la empresa, sin que intermedien los dirigentes políticos en la negociación.