EN EL ARAZÁ – DPTO. GENERAL OBLIGADO – Uno de los proyectos que lleva adelante el gobierno distrital araceño, se refiere a la remodelación y ampliación de la sede comunal. Las actividades que desarrolla la Comuna, hacen necesario adecuar el antiguo y pequeño local, a las necesidades de los tiempos que corren.»En esto quiero agradecer el aporte económico del gobierno provincial, y en forma especial al senador Orfilio Marcón, por su decidido apoyo para este proyecto y por las gestiones que él hizo para concretarlo «, expresó el presidente comunal.
Abel Prez dijo que los trabajos se desarrollarán en dos etapas. En la primera parte que ya está en marcha, se cambiará totalmente el techo, con una superficie de 168 metros cuadrados, a la vez que se construye una ampliación de 60 metros cubiertos.
«Para hacer esto, de parte de Ministerio de Obras Públicas de la Provincia recibimos un aporte dinerario por 119.000 pesos «, detalló el mandatario. Por otra parte, Abel Prez también adelantó que la segunda etapa, incluirá un moderno auditorio con 200 metros cubiertos.